A favor, votaron el presidente de OSE, Pablo Ferreri, y el vicepresidente, Guillermo Caraballo; en contra, lo hizo el director, en representación del Partido Colorado,
Etiqueta: vicepresidente
Asti respaldó decisión de Jutep sobre Arbeleche y afirmó que la exministra debió abstenerse de firmar la resolución
El vicepresidente de la junta indicó que la exjerarca debió comunicarle la situación al presidente de la República y abstenerse de participar en la decisión,
Asti respaldó decisión de Jutep sobre Arbeleche y afirmó que la exministra debió abstenerse de firmar la resolución
El vicepresidente de la junta indicó que la exjerarca debió comunicarle la situación al presidente de la República y abstenerse de participar en la decisión,
